{

Nosotros

Su opción en PUBLICIDAD

Tecvisual es una empresa mexicana, con  más de 16 años de experiencia en el mercado de la publicidad impresa y en todo tipo de medios publicitarios, cuyo objetivo es brindarles a sus clientes y amigos, un servicio integral de publicidad con los más altos estándares de calidad.  Formada por expertos en las áreas de publicidad, mercadotecnia y diseño grafico. En Tecvisual cada día nos actualizamos en todos nuestros equipos de producción para lograr la mayor calidad de nuestros productos y servicios para cubrir las necesidades del mercado.

Misión: 

Trabajar con ética para brindar a nuestros clientes soluciones integrales de comunicación estratégica, publicidad, desde el diseño de una campaña creativa hasta la realización de piezas publicitarias y planeación de medios, haciendo que su empresa sea notable y que su marca o servicio impacte y sea recordada fácilmente.

 

Visión:

Convertirnos en una de las agencias publicitarias más importantes del país, lográndolo a base  de nuestras relaciones profesionales, serias y duraderas que establecemos con nuestros clientes, los medios, los proveedores y colaboradores, y con nuestro propio equipo de trabajo, manteniendo con todos ellos un compromiso social permanente para devolver a nuestros socios comerciales y a toda persona que se relacione con nosotros,  el beneficio mutuo de los resultados económicos y profesionales.

 

Valores: 

En Tecvisual el valor de la ética, trasciende con nosotros las puertas del hogar y es trasladado a cada uno de nuestros colaboradores. Aquí, vemos a nuestros colaboradores como parte de una familia verdaderamente, esto nos garantiza su lealtad, entrega y permanencia con nosotros.

La ayuda social, resulta imperativa para nosotros. En Tecvisual, mantenemos permanentemente alguna campaña de ayuda social, completamente libre de costos para la organización que nos la solicita.